Sabemos que lo más importante para ti es el pago puntual de la renta y el mantenimiento de la propiedad en buen estado.

Si deseas arrendar un inmueble en Armenia, Bogotá o Bucaramanga, escríbenos ya, uno de nuestros profesionales inmobiliarios se pondrá en contacto para asesorarte.

Hemos superado las expectativas de nuestros clientes cuidando día a día su patrimonio y apoyándolo en todo el proceso de arrendamiento como si fuera nuestro inmueble.

Conocemos en detalle tu propiedad  y su entorno para realizar el mejor Análisis Comparativo de Mercado en Arrendamiento de la propiedad y así sugerirte el mejor precio de renta.

Conociendo el mejor precio de renta y las características del inmueble, diseñaremos un plan de comercialización específico para tu propiedad y el tipo de perfil del potencial cliente arrendatario.

Contamos con la Fianza de Arrendamiento para cubrir las rentas y cuotas de administración a que haya lugar hasta por 18 meses

Pagamos la cuota de administración a más tardar el día 10 de cada mes de acuerdo al valor que nos suministres, con esto tendrás el control de los pagos siempre.

Te giramos tu renta el día 10 de cada mes, haya cancelado o no el inquilino (Aplica para rentas hasta $5.000.000)

    Si quieres arrendar tu inmueble rápido y seguro, y se encuentra ubicado en Armenia, Bogotá o Bucaramanga, comunícate hoy con nuestro equipo.






    Tus necesidades son únicas y tenemos una solución a la medida de ellas.

    Visita nuestro sitio web y conoce más de Quality Soluciones Inmobiliarias qualitysi.com.co.

    Oficina Armenia
    Calle 1 # 12-30
    Local 3B
    Teléfono: 57.315.809.2942

    Oficina Nacional
    Calle 140 # 10A-48
    Ofc. 210
    Teléfono: 57.315.450.5094