Sabemos lo que significa para ti la venta de una propiedad, por eso hemos dispuesto un equipo de Profesionales Inmobiliarios especializado exclusivamente en la representación de vendedores para que protejan siempre tus intereses.

Permítenos presentarte nuestra oferta de servicios diferencial y contarte todo lo que podemos hacer por ti.

Siempre representaremos tus intereses a lo largo de toda la negociación y estarán por encima de todo.

Conoceremos en detalle tu propiedad y su entorno para realizar el mejor Análisis Comparativo de Mercado en Venta de la propiedad y así sugerirte el mejor precio.

Conociendo el mejor precio de venta y las características del inmueble, diseñaremos un plan de comercialización específico para tu propiedad orientado al perfil del potencial cliente comprador.

Te daremos las recomendaciones para alistar tu propiedad para la venta para que se vea mucho más atractiva para las publicaciones y las visitas de los potenciales clientes.

Elaboraremos la promesa de compraventa de acuerdo  a la negociación, serás el primero en revisarla, modificarla si hay lugar y aprobarla.

Te acompañaremos el día de la firma de la escritura de compraventa  y revisaremos los documentos para que puedas firmar con total tranquilidad.

    Si quieres vender tu inmueble rápido y seguro, y se encuentra ubicado en el norte de Bogotá (Calle 127 a la Calle 183 entre Carrera 7 y Avenida Boyacá) o el Eje Cafetero, comunícate hoy con nuestro equipo.








    Tus necesidades son únicas y tenemos una solución a la medida de ellas.

    Visita nuestro sitio web y conoce más de Quality Soluciones Inmobiliarias qualitysi.com.co.

    Sede Armenia
    Calle 1 # 12-30
    Local 3B
    Teléfono: 57.315.809.2942

    Sede Bogotá
    Calle 140 # 10A-48
    Ofc. 210
    Teléfono: 57.315.450.5094